Liga Profesional | Estudiantes venció a Unión y trepó a los primeros puestos | GOLES

El Pincha venció al Tatengue por 2-0 y se colocó tercero en la tabla de posiciones del certamen. Los goles los convirtieron Castro y Del Prete.

Estudiantes venció a Unión por 2-0 en la onceava fecha de la Liga Profesional. Con este resultado el Pincha se posiciona tercero en la tabla de posiciones, Los goles los convirtieron Manuel Castro y Gustavo Del Prete.

Durante el primer tiempo, Estudiantes se mostró dominador del partido en todas las líneas: manejó la pelota con claridad y logró encontrarse con los goles rápidamente para ponerse en ventaja. El primer tanto llegó desde la cabeza de Castro, quien aprovechó el centro de Apaolaza para abrir el marcador del partido. 

Cuatro minutos después Del Prete iba a estirar la ventaja, después de una pelota parada de Auzqui que dejó a Moyano sin nada por hacer. Con seguridad, el Pincha se fue al vestuario ganando 2-0.

La segunda mitad mostró lo demostrado en la primera: un Unión que no logró hallarse en el partido, y un Estudiantes que logró encontrar los espacios correspondientes para dominar el partido en su totalidad. Pese a los leves intentos del local por encontrar el descuento, no logró hacerlo frente a un Pincha que demostró su mejor versión de juego. A pesar de que el visitante pudo haber agrandado más la victoria, el encuentro finalizó 2-0 a favor del conjunto del Ruso Zielinski.

Con este resultado, Estudiantes se posiciona tercero en la tabla de posiciones de la Liga Profesional, por debajo de Talleres y Lanús, y se trepa en la lucha por los primeros puestos. Por su parte, Unión sigue sin poder encontrarle la vuelta y suma su segundo partido consecutivo sin poder encontrar la victoria.