Copa Davis: Argentina – Bielorrusia vuelve al Lawn Tennis y se jugará con público

La Asociación Argentina de Tenis informó que el duelo podrá tener espectadores. ¡Las entradas ya están a la venta!

Poco a poco los eventos, que en tiempos normales solían ser masivos, vuelven a tener la posibilidad de contar con público y esto es lo que sucederá con la serie de Copa Davis entre Argentina Bielorrusia que se jugará el próximo sábado desde las 10:45 y domingo desde las 11.

La prueba «piloto» de Argentina-Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas fue superada y tal como lo había dicho en su momento la Ministra de Salud, Carla Vizzoti, la idea era comenzar a habilitar la presencia de la gente no solo en el fútbol, sino que en todos los deportes y diferentes eventos. 

Por eso, la Asociación Argentina de Tenis (AAT) comunicó este martes que el Buenos Aires Lawn Tennis Club, sede de la serie, tendrá disponible un 70% de la capacidad total del estadio, es decir, 1800 personas podrán asistir. Las entradas ya están a la venta en Ticketek y el valor de las mismas es de 4800 pesos; aquellas personas que sean socias de la AAT contarán con un 20% de descuento. 

Diego Schwartzman - Gastón Gaudio

La serie «copera» entre Argentina y Bielorrusia comenzará a tomar más color desde mañana a las 12 con la primera práctica del equipo «albiceleste» que será abierta para los medios de prensa y de la que tomarán parte el capitán Gastón Gaudio y los cinco tenistas elegidos para la ocasión: Diego Schwartzman, Federico Coria, Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González.

Además, el equipo argentino contará con la colaboración de Francisco Cerúndolo para las prácticas de mañana y pasado en doble turno (de 12 a 15 y de 17.30 a 19.30). 

Deje un comentario