Liga Profesional | Vélez no pudo con Gimnasia en La Plata

El Fortín estuvo más cerca pero el encuentro en El Bosque terminó 0-0; los de Liniers detuvieron su ascenso en la tabla y el Lobo sigue sin ganar.

Gimnasia Vélez empataron este lunes 0-0 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. El Fortín detuvo así su frenesí goleador de las últimas fechas y el Lobo logro cambiar la cara tras la dolorosa goleada de Godoy Cruz.

El conjunto de Mauricio Pellegrino mostró más recursos a lo largo del partido pero, a diferencia de los últimos encuentros, le costó la puntada final. Empezó con Thiago Almada poniendo en aprietos a Rodrigo Rey y, en la acción siguiente, con un cabezazo de Matías De los Santos apenas desviado. La más clara local fue un disparo que le despejaron a Eric Ramírez y una tapada de Lucas Hoyos a Leonardo Morales. Johan Carbonero también le dio trabajo al arquero, y sobre el entretiempo Federico Mancuello se topó con Rey.

El complemento arrancó sin sobresaltos. Recién en el último cuarto de hora se reactivó el desarrollo. Rey volvió a aparecer ante Santiago Cáseres, Thiago Almada pegó un tiro libre en el travesaño y el ingresado Ricardo Centurión definió muy cerca ante la salida del arquero. Pero el marcador no se movió, y el cero se hizo carne en El Bosque.

Deje un comentario