TC | Urcera y Bonelli fueron descalificados y Ledesma se quedó con la victoria en Rafaela

El piloto rionegrino, que había ganado de punta a punta, no pasó la revisión técnica por alteraciones en la leva; otro tanto ocurrió con Bonelli, escolta.

El marplatense Cristian Ledesma (Chevrolet), que había terminado tercero en pista, fue declarado ganador de la carrera del Turismo Carretera en Rafaela, undécima fecha del calendario y primera de la Copa de Oro, luego de que los dos primeros, Juan Manuel Urcera (Chevrolet) y Nicolás Bonelli (Ford) fueran descalificados.

Urcera, que había ganado de punta a punta, no pasó la revisión técnica por alteraciones en la leva; otro tanto ocurrió con Bonelli, escolta, pero en su caso con problemas en la compresión.

Así Ledesma, que había terminado tercero, fue declarado ganador de la competencia. Segundo quedó Facundo Ardusso (Chevrolet), que en consecuencia se afianzó en la cima de las posiciones, y el tercer lugar fue para Nicolás Trosset (Ford).

Juan Martín Trucco (Dodge), Santiago Mangoni (Chevrolet), Juan Pablo Gianini (Ford), Alan Ruggiero (Ford), Germán Todino (Torino), Diego Ciantini (Dodge) y Norberto Fontana (Chevrolet) completaron los diez primeros puestos.

Juan Bautista De Benedictis (Ford), Mangoni y el propio Urcera habían ganado las tres series clasificatorias.

Disputada entonces una fecha de la Copa de Oro, está al frente de las posiciones Ardusso, con 41.5 unidades. Lo siguen Gianini (31), Agustín Canapino (Chevrolet, 30) y Mariano Werner (Ford, 28).

La duodécima fecha del campeonato de TC y TC Pista, y segunda de las copas de Oro y Plata, se disputará el 3 de octubre en el autódromo puntano Rosendo Hernández.

Deje un comentario