TC en Rafaela | Ganó Manuel Urcera y lo acompañaron en el podio Bonelli y Ledesma respectivamente

El oriundo de San Antonio Oeste, Río Negro, Manuel Urcera ganó hoy por amplio margen la carrera correspondiente a la undécima fecha de TC, desarrollada este sábado en el autódromo de Rafaela.

El piloto rionegrino, quien no pudo ingresar a la definición por el título en la Copa de Oro que comenzó este fin de semana, se ilusiona ahora con entrar en la pelea en la última fecha, como uno de los denominados “3 de último minuto”.

Urcera posterior a la final expresaba: “Después de ganar en Buenos Aires no encontrábamos el funcionamiento del auto y el motor. En las últimas seis carreras fuimos encontrando un mejor nivel y este fin de semana estuvimos muy firmes. El auto evolucionó de las series a la final”. Recordemos que Urcera ya había ganado en Rafaela en el 2019.

En diálogo con la TV Pública, expresaba que la idea es “hacer un buen final de campeonato y pelearlo. Ese es el objetivo”.

Bonelli y Ledesma completaron el podio

El entrerriano Nicolás Bonelli quedó como escolta con Ford y expresaba: “Esto reconforta, te hace saber que estamos cerca y que tenemos un buen funcionamiento del equipo y el auto. Esto tiene un sabor enorme, en la categoría número 1 del país”.

Christian Ledesma el marplatense, se subió al último escalón del podio del TC en Rafaela y manifestaba: “Tenemos que seguir trabajando mucho, pero estamos muy bien. Hay que seguir cosechando muchos puntos y estar en un nivel competitivo en las cuatro carreras que quedan” .

Copa de Oro

Entre los clasificados a la Copa de Oro, el mejor fue Facundo Ardusso, el hombre de Las Parejas, Santa Fé, quién terminó cuarto con su Chevrolet y se subió así a la cima de las posiciones de ese Playoff del TC. El santafesino aprovechó al máximo el abandono de Agustín Canapino. El arrecifeño, quien llegó a Rafaela como puntero, sufrió la rotura del motor de su Chevrolet, en la octava vuelta.

Entre los que quieren entrar en la definición en la última fecha, los pilotos que de momento se adjudican esas plazas son Ledesma (240.5 puntos), Nicolás Bonelli (231) y Emanuel Moriatis (216). Un poco más atrás aparecen Juan Martín Trucco (212.5) y Urcera (211.5).

Próxima fecha

La próxima fecha de TC, segunda de la Copa de Oro, se disputará el 3 de octubre en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Deje un comentario