La frase del entorno de Dani Alves que ilusiona a Boca

El lateral brasileño dejó San Pablo y su futuro es una incógnita. ¿Y el Xeneize? Sus representantes no descartan ninguna opción…

Dani Alves, emblemático lateral brasileño que brilló con Lionel Messi en Barcelona, dejó el San Pablo: decidió irse de la institución, en medio de problemas de deudas del club por su salario. Ahora, su futuro es una incógnita. Sus representantes no descartan ninguna posibilidad, incluyendo a Boca…

La agencia Flashforward, que representa al jugador de 38 años, analizará todas las propuestas que lleguen, pensando en el próximo mercado de pases. «Todo es posible, estamos abiertos a escuchar», afirmaron desde ese entorno.

En septiembre de 2020, Dani Alves -junto al plantel de San Pablo- se entrenó en el predio de Boca en Ezeiza, antes del duelo contra River por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En aquella oportunidad, recibió una camiseta Azul y Oro, entregada por Marcelo Delgado y Raúl Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol.

«Con todo mi respeto a todos los 10 de Boca y en eso momentos a Carlitos Tevez que lo lleva, muchas gracias por el cariño y respeto de siempre. ¡Es un honor tener esa remera en mi colección!», expresó el lateral en ese momento.

Unos meses después, el jugador reconoció su admiración por el ambiente que se vive en la Bombonera, pero aseguró que nunca planeó vestir la camiseta del Xeneize. «La gente rumorea muchas cosas, pero yo pongo la verdad por delante. En ningún momento ha sido planeado jugar en Boca, por más que me guste y me apasione cómo la gente vive y disfruta el fútbol, dándole sentido a todo lo que hacemos por el ambiente que genera», dijo en una entrevista con la televisión chilena, en diciembre de 2020.