El seleccionador argentino Mario Ledesma realizará seis cambios con respecto al equipo que perdió en la anterior jornada frente a Sudáfrica (29-10). Una de las figuras más reconocidas del rugby argentino vuelve a la titularidad: «Nico» Sánchez, quien sustituirá a Domingo Biotti y será el apertura.
Bautista Delguy reemplazará a Ignacio Mendy en la derecha, Matías Moroni jugará como titular en el centro y Santiago Cordero suple a Santiago Carreras en la izquierda.
El tercera línea, el entrerriano Marcos Kremer y el pilar Santiago Medrano regresarán tras quedarse en el banquillo en el último partido.
Argentina perdió en dos ocasiones con una semana de intervalo ante los Springboks, en agosto en Port Elizabeth, con marcadores muy similares (32-12 y 29-10).
Los Pumas solo lograron un try en estos dos partidos en Sudáfrica. A su llegada a Australia han tenido que guardar dos semanas de cuarentena.
«Hemos estado encerrados durante dos semanas, hemos hecho mucha autocrítica y trabajo para mejorar», indicó el capitán Julián Montoya, señalando los problemas de disciplina táctica (21 penales concedidos en el último partido).
«Tenemos que mejorar la disciplina con respecto al último partido. Hemos trabajado mucho en este punto. Todos los equipos a los que nos enfrentamos nos llevan al límite, pero tenemos que aprender las lecciones de lo que pasa y que nos sirvan como carburante para mejorar», añadió el jugador del los Leicester Tigers.