Primera Nacional | ¡Tremenda goleada de Ferro! 6-0 a Independiente Rivadavia | GOLES

Los de Orsi-Gómez se hicieron fuertes de local y vapulearon 6-0 a Independiente Rivadavia.

Ferro ganó, goleó y gustó. Porque fue una locomotora: ni bien arrancó el partido encendió los motores y salió a pasarlo por arriba a Independiente. Y encima se encontró con un penal a los cinco minutos por una falta del arquero a Gonzalo Rodríguez que Tomás Molina cambió por gol. Ya en ventaja, Oeste siguió insistiendo.

Pero sabía que tenía que volver a pegar, porque el partido era de ida y vuelta pero sin jugadas claras, y así como podía extender el resultado, también podían empatárselo. Por eso lo fue a buscar, y después de dos avisos llegó al segundo gracias a un cabezazo sublime de Rodríguez, el mejor del partido, tras un córner.

En el complemento el local se aferró a la victoria. Pero nada de tirarse atrás y defenderse, fue en busca de más. Y apareció el tercero: se invirtieron los roles y el nueve se la puso en la cabeza al siete, que firmó su doblete. Allí el encuentro se terminó de romper y los de Orsi-Gómez se aprovecharon de un rival nockeado, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Freytes. Moreyra puso el cuarto, y Gallardo y Ramis, ambos ingresados, el quinto y sexto respectivamente.

Ahora sí, historia cerrada. Ferro, que cambió la cara desde que la dupla se sentó en el banco, estiró a seis su racha de invicto, le cortó a la Lepra mendocina el envión de cinco sin caer, y lo alcanzó en la tabla, con 36 puntos. El Verdolaga se mete de lleno en la pelea por terminar adentro del Reducido.

En la próxima fecha, los de Caballito visitan a Atlético de Rafaela, mientras que los de Gabriel Gómez recibirán a Tristán Suárez.