Primera Nacional | Almagro goleó 5-0 a Brown (A) en el duelo de Tricolores | GOLES

Con doblete de Brahian Cuello, gol Ariel Kippes (e/c), Nicolás Servetto y Walter Rueda el Tricolor goleó al otro Tricolor, Brown de Adrogué.

Almagro llegó con la intención de ganar para seguir peleando la clasificación al reducido. Pero en la vereda de enfrente estaba Brown, con la intención de ganar y seguir presionando a Barracas Central que está puntero en la Zona B. Partido arrancó dinámico y entretenido, los dos intentaban construir con asociaciones e iban para adelante.

Más allá de que los dos jugaban por abajo, la apertura del marcador vino de una pelota parada. Si bien parecía un golazo olímpico de Brian Cuello para el local, finalmente fue en contra de de Ariel Kippes, ya que la pelota se desvió en él cuando no había dirección de arco. Almagro, por resultado y por el rival, se fue metiendo atrás y Brown creció pero dejó espacios. Ahí es donde golpeó de nuevo Cuello, Santiago Rodríguez le metió una asistencia milimétrica.

A los minutos de haber marcado el 2-0, el 8 sentenció el partido con el tercer gol del partido y el segundo en su cuenta personal. Ya en el segundo tiempo Brown intentó recomponerse pero no se le dió. Para colmo al inicio del complemento Nicolás Servetto marcó el cuarto, obligando a la visita a ir con todo arriba. Y fue tan así que sobre el cierre descuidó la defensa y Walter Rueda decretó la goleada anotando su nombre en el marcador.