Sofía Maccari, jugadora de Las Leonas denunció que la robaron entre ello la medalla de Tokio 2020

Sofía Maccari relató cómo fue abordada por delincuentes que le sustrajeron sus pertenencias, entre ellas la presea de plata lograda en Tokio.

La jugadora de Las Leonas Sofía Maccari, subcampeona olímpica en Londres 2012 y Tokio 2020, denunció en las últimas horas que la asaltaron en Escobar y entre los objetos que le robaron está su última medalla de plata.

Maccari, quien juega en el Club San Fernando, relató que dos hombres armados la asaltaron y le robaron su auto, el celular y la medalla de plata obtenida en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 disputado recientemente.

“Me asaltaron dos hombres armados en Escobar. Me robaron el auto, celular y lo más doloroso LA MEDALLA OLÍMPICA”, escribió en redes.

Y agregó: “No puedo explicar el dolor que esto significa. Les pido colaboración a todos”, escribió en la red social Instagram.

En tanto, Maccari relató en diálogo con TN Deportivo: “Fue en Escob.ar. Se nos acercaron dos personas armadas, nos bajaron del auto y se fueron con todo. La medalla estaba adentro, porque se la iba a mostrar a unos conocidos. El auto apareció al rato, pero se habían llevado todo”.