Primera Nacional | Brown goleó 3-0 a Güemes y no le permitió alcanzar la punta | GOLES

En el arranque de la 25° fecha, el conjunto santiagueño cayó por 3-0 ante el equipo de Puerto Madryn y no pudo colocarse en la primera posición.

Dos cabezazos en el area son gol, ley de vida. No hay con qué darle. Brown de Puerto Madryn mostró su mejor imagen en Santiago del Estero y venció 3 a 0 a un Güemes que no levanta. Equipo corto y compacto, con simpleza a la hora de mover la pelota. Así se desarrolló el juego de la Banda.

Lo ganó de punta a punta. Fue superior desde el inicio del complemento y lo plasmó en el resultado, el cual fue justo. La visita pegó en los momentos justos y dejó a los de Pablo Martel contra las cuerdas con cada uno de ellos. Del dueño de casa, que volvió a jugar en su estadio, poco y nada. Eso sí, su peor versión en lo que va de la competencia. Sin ideas ni lucidez.

Todo le costó mucho. Trató de poner la bocha en el piso, pero la presión de los de Nicolás Vazzoler lo fue sacando de partido. Promediando la primera parte, Brown se puso en ventaja. Sebastián Benegas se la bajó de cabeza a Tomás Assenato que, por el mismo medio, la mandó al fondo de la red. En el complemento, Iván Arbello clavó el segundo y Assenato volvió a aparecer, esta vez, para poner cifras definitivas.

Con este resultado, el Gaucho no solo que puede quedar lejos de la punta si Barracas Central gana, sino que puso en juego su puesto en la Zona de Reducido.