Patronato practicó en doble turno en el día de hoy

El plantel profesional sumó este miércoles la segunda jornada de trabajo de la semana, pensando en el enfrentamiento del miércoles 15 del corriente ante Argentinos Juniors. La misma se realizó en doble turno.

Por la mañana el plantel se movió en el predio La Capillita, donde los futbolistas realizaron tareas en el gimnasio de aparatos del recinto y luego ejecutaron labores físicas en uno de los campos de juegos del lugar.
Los futbolistas Héctor Canteros, Nicolás Franco y Sergio Ojeda se movieron de manera diferenciada, afectados por distintas dolencias.
Por la tarde, también en La Capillita, un grupo integrado por 14 jugadores, entre defensores y volantes de contención, completaron las tareas previstas para esta jornada, con ejercicios tácticos enfocados en la parte defensiva del equipo.

📌Parte Médico| El delantero Nicolás Franco padece un esguince de tobillo y el marcador central Sergio Ojeda un traumatismo en el pie derecho.

• Este jueves el plantel se moverá nuevamente en dos turnos, ambos en el predio La Capillita. Desde las 9,30 el ensayo matutino y a partir de las 16,30 el vespertino.

Fuente – Prensa Patronato