La AFA invitará a trabajadores esenciales a presenciar el partido entre Argentina y Bolivia

En el encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas entre la Albiceleste y la Verde, la Asociación del Fútbol Argentino reconocerá a diversos grupos de trabajadores esenciales que han estado cumpliendo con su labor en los peores momentos de la pandemia.

La Asociación del Fútbol Argentino, junto con la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires, invitarán a diversos grupos de trabajadores esenciales a presenciar el partido la Selección Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Además, los enfermeros, médicos, vacunadores, policías, bomberos y recolectores serán reconocidos por la AFA, por su inmensa labor durante la pandemia de Covid-19.

En su comunicado, el ente regulador del fútbol argentino expresó: La pandemia trastocó los planes de todos a lo largo y ancho del globo terráqueo. Los trabajadores esenciales, gracias a su inquebrantable esfuerzo y sacrificio, nos dieron respuestas a diario a todos aquellos que conformamos esta misma sociedad. Ese enorme gesto vale más que mil palabras. Es y será un eterno gracias a todos ustedes”.

AFA reconocimiento a trabajadores esenciales

Argentina-Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas

El partido entre la Albiceleste y la Verde, por las Eliminatorias Sudamericanas, se disputará este jueves a las 20.30 en el Monumental. El encuentro contará con la presencia de 21 mil espectadores, el 30 por ciento de la capacidad del estadio de River.