Italia y Alemania golearon, España, con lo justo en las Eliminatorias UEFA

La Azzurra, campeona de la Eurocopa, se impuso 5-0 ante Lituania, los teutones 4-0 ante Islandia, los españoles sufrieron pero vencieron 2-0 a Kosovo. Además, los ingleses igualaron 1-1 con Polonia.

En la tarde del miércoles se jugó una nueva jornada de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. Entre los partidos más destacados, Polonia se lo empató sobre el final 1-1 a Inglaterra en Varsovia, Italia goleó 5-0 sin problemas a Lituania como local, Alemania se impuso 4-0 en su visita a Islandia España sufrió pero se quedó con los tres puntos con un triunfo 2-0 ante Kosovo.

Polonia e Inglaterra igualaron en el Grupo I

La Selección de Inglaterra tenía una dura parada en Polonia para afianzarse como líder del Grupo I. Harry Kane logró destrabar el cero en el transcurso del complemento y, cuando parecía que se quedaban con el triunfo, Damian Szymanski le dio el empate a los polacos. En la misma zona, Albania goleó 5-0 como local a San Marino y Hungría superó 2-1 a Andorra.

Italia goleó a Lituania y lidera el Grupo C

La Selección de Italia, campeona de la última Eurocopa, derrotó sin problemas 5-0 a Lituania y sigue como única puntera del Grupo C. Dos goles de Moise Kean, dos de Giacomo Raspadori y uno de Giovanni Di Lorenzo establecieron la victoria de la Azzurra. Por otro lado, Suiza no pudo como visitante de Irlanda del Norte y empataron sin goles.

España sufrió pero le ganó a Kosovo en el Grupo B

Una de las grandes selecciones que corre riesgo de no clasificar directo al Mundial es España. Este miércoles, logró una sufrida victoria 2-0 ante Kosovo con goles de Pablo Fornals y Ferrán Torres. Es líder del Grupo B con 13 puntos pero dos partidos más que Suecia, que suma 9 pero cayó en su visita a Grecia por 2-1.

Alemania y otra goleada ante Islandia en el Grupo J

La Selección de Alemania goleó en su visita a Islandia por 4-0 con goles de Serge Gnabry, Antonio Rüdiger, Leroy Sane y Timo Werner. Sigue liderando el Grupo J con 16 puntos, seguido de Armenia, que empató 1-1 con Liechtenstein, y Rumania, que igualó 0-0 en su visita a Macedonia del Norte.