Copa Argentina | Tigre venció a Defensa y Justicia por penales y está en cuartos de final

Tras el 0-0 en los noventa minutos, el Matador se impuso ante el Halcón en una definición dramática desde los doce pasos y tendrá como rival a Godoy Cruz o Racing en la siguiente ronda.

Por los octavos de final de la Copa Argentina, Tigre venció 5-4 en los penales Defensa y Justicia, tras el 0-0 en los noventa  minutos. El partido se disputó en el Estadio Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia LP).

En el primer tiempo no pasó mucho, pero hubo una clara para cada lado: a los 31’ fltraron un pase al área para Walter Bou, que remató con enorme potencia y únicamente los reflejos del arquero Marinelli impidieron que Defensa se adelante en el marcador.

Tres minutos más tarde, a los 34’, fue Tigre quien pudo anotar. Llegó el centro desde la izquierda y el goleador Pablo Magnín cabeceó con el cuerpo pasado y perdió una clara chance para poner arriba al Matador. La pelota se fue por al lado del palo derecho de Unsain.

En el segundo tiempo, el partido fue intenso, pero ninguno de los dos supo crear situaciones claras de gol y generar dificultades en el área rival. Así, el 0-0 predominó en el tablero y el pase a la siguiente ronda se tuvo que definir en los penales, donde Tigre se hizo fuerte y derrotó a Defensa y Justicia por 5-4. Así, obtuvo el pase a los cuartos de final, donde espera por el ganador de Godoy Cruz y Racing