Caruso Lombardi, internado por segunda vez en el año | Qué tiene y qué dijo

A cuatro meses después de ser internado por coronavirus, el popular entrenador volvió a ingresar a la misma clínica. «Uno llega a grande y aparecen estas cosas», dijo.

Caruso Lombardi, volvió a ser internado a cuatro meses de ser ingresado a la Clínica Trinidad de San Isidro por un cuadro de coronavirus. En esta oportunidad el DT se encuentra en el mismo sanatorio por una pancreatitis y desde allí contó cómo está.

Contactado por el programa Fútbol 910 de radio La Red para hablar de fútbol, Caruso sorprendió a todos al revelar que estaba internado. «Acá andamos, el sábado caí otra vez en la Trinidad, estoy internado», le contó el Tano a Toti Pasman, conductor del programa. Y agregó: «Voy a ver si me largan mañana o pasado, vamos a ver. Me detectaron una pancreatitis. Lamentablemente, te agarran esas cosas que uno llega a grande y van apareciendo estas cosas, estos problemas. Tuve que quedarme, recién me sacaron el suero. Ojalá que mañana me vean mejor».

A todo esto Caruso comento: «los estudios me dieron todos bien así que supongo que si no es mañana será el jueves que me den el alta».

Finalmente, agrego que esta internación no tiene «nada que ver con el covid. Pero mirá que casualidad, estoy en la misma habitación y con los mismos médicos que cuando tuve covid. Pero estoy bien, con ganas de hablar de fútbol».

Fuente – Clarín