Conmoción en Argentinos: asesinaron a otro hermano de Miguel Torrén

Luis Torrén, hermano del capitán del Bicho, murió 12 días después de ser baleado en Rosario. Es el tercer familiar asesinado del defensor.

Otro momento muy difícil le toca vivir a Miguel Torrén. El capitán y figura de Argentinos Juniors perdió a su hermano Luis, quien había sido baleado el pasado miércoles 25 de agosto y, después de 12 días de lucha, falleció.

Luis Torrén, de 43 años, recibió tres disparos de arma de fuego por dos personas que se trasladaban en una moto en el barrio Triángulo, en la zona suroeste de Rosario. Rápidamente, fue trasladado al Hospital Heca, donde fue intervenido quirúrgicamente. Lamentablemente, el esfuerzo de los médicos no fue suficiente y este lunes por la noche perdió la vida.

Una vez conocida la noticia, apenas unas horas después del empate en 1 entre Argentinos y Estudiantes por la décima fecha de la Liga Profesional en el que Torrén fue titular, tanto el presidente del Bicho, Cristian Malaspina, como la cuenta oficial del club, le enviaron mensajes de condolencias al capitán.

«Hoy solamente mucha fuerza Miguel», tiró el dirigente. Mientras que el club de La Paternal expresó en Twitter: «La A. A. Argentinos Juniors acompaña a Miguel Torrén y su familia en este difícil y duro momento. Estamos con vos. QEPD. #FuerzaCapitán».

LOS TRISTES ANTECEDENTES EN LA FAMILIA TORRÉN

Lamentablemente, Luis Torrén no es el primer hermano de Miguel que es asesinado. El 24 de abril de 2010, cuando el zaguero vestía los colores de Cerro Porteño, Walter Torrén fue asesinado de un disparo en el omóplato después de un pleito partido en una canchita, con tan solo 32 años.

 Y una década más tarde, el 21 de mayo de 2020, en un confuso episodio, Gabriel Francisco Torrén, de 36 años, fue asesinado a golpes. Y aunque hubo distintas versiones del hecho, su muerte no fue esclarecida.