Martínez, el jugador que casi lesiona a Messi, se disculpó con sus compañeros y el cuerpo técnico de Venezuela

Vía Twitter, el defensor de la Vinotinto ofreció sus disculpas y se descargó. En ningún momento mencionó a Lionel, pero sí admitió su error: «Amo a mi país y asumo mi responsabilidad».

El hombre que paralizó corazones en Caracas, Argentina, París y Doha habló. Adrián Martínez, el autor de un planchazo criminal contra Lionel Messi, realizó un descargo en redes sociales, dónde negó terminantemente haber buscado lesionar al crack rosarino. 

«Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega», escribió en su Twitter el hombre de 28 años y que fue expulsado seis veces en su carrera. En la temporada 2020/21, recibió dos rojas.

«Sólo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón», continuó el defensor, que evitó referirse a Messi directamente, y eligió excusarse con sus compañeros y su DT. «Amo a mi país y asumo mi responsabilidad», concluyó. No podrá estar en la próxima fecha, cuando Venezuela visite a Perú. 

Antes de sus dichos en redes, la agencia que lo maneja había escrito un mensaje de aliento: «A levantar la cara, Adrián Martínez. Todo nuestro apoyo para ti, porque de esto se trata, de estar en los buenos y malos momentos, aplaudiendo las virtudes y reconociendo las fallas para seguir adelante. El camino no termina aquí».