Lucas Melano, nuevo jugador de Central Córdoba

El delantero firmó su contrato hasta 2022 con el club de Santiago del Estero. Llega para cubrir la baja del lesionado López Muñoz, perteneciente a River.

Tras la salida del Sapito Coleoni como entrenador, Central Córdoba se movió rápido para cubrir el puesto y cerró un acuerdo con el Huevo Rondina. Lo mismo hizo con la baja de Hernán López Muñoz, ya que el club consiguió cerrar el fichaje de Lucas Melano.

La institución de Santiago del Estero sabía que necesitaba un reemplazo para un jugador que no podrá jugar el resto de la temporada debido a una rotura del ligamento cruzado anterior y cuerno posterior del menisco interno de rodilla derecha, y lo obtuvo: el delantero firmó contrato con el Ferroviario hasta diciembre de 2022 y se sumará a los trabajos del plantel la próxima semana, por lo que no estará disponible ante Defensa y Justicia. 

Melano Central Córdoba

A sus 28 años, Melano jugó los últimos seis meses en San Lorenzo con muy poca regularidad. Cuando asumió Paolo Montero no fue tenido en cuenta en casi ningún partido y, como consecuencia, el deseo por una desvinculación aumentó.

Ahora, y ya con la camiseta de Central Córdoba, manifestó su emoción por el nuevo desafío de su carrera. “Estoy con muchas ganas de sumarme al grupo y estar a disposición para aportar desde donde seaMe sedujo la forma de jugar que tiene el club. Es un equipo que viene consiguiendo muchas cosas en el último tiempo

En cuanto a su posición en la que se siente más cómodo, declaró: “Este último tiempo estuve jugando por las bandas, pero no tengo problema en hacerlo como media punta o centrodelantero. Son decisiones que se van a tomar en torno a lo que necesite el grupo o el técnico” Y por último, sobre sus objetivos manifestó: “Busco hacer una buena campaña colectiva. Si se puede sumar en lo individual, mejor aún”