Liga Profesional | Huracán derrotó 2 a 0 a Aldosivi, que lleva tres caídas al hilo| GOLES

El Globo, que llevaba ocho partidos sin ganar, se hizo fuerte en su casa y venció 2-0 a Aldosivi con goles de Cristaldo y Yacob, en la décima fecha del torneo.

Tras ocho fechas sin ganar, Huracán volvió al triunfo, luego de derrotar 2-0 a Aldosivi en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la décima fecha de la Liga Profesional. Franco Cristaldo y Claudio Yacob fueron los encargados de decretar la victoria del Globo.

El encuentro inició muy trabado en el mediocampo, pero lentamente Huracán comenzó a imponerse en el juego, tuvo un cabezazo que fue bien respondido por José Devecchi, hasta que a los 40 minutos apareció Cristaldo, quien, tras un centro, controló y definió excelente para decretar el 1-0. Por el lado de Aldosivi, poco hubo para destacar en los primeros 45’.

Ya en el complemento, los dirigidos por Frank Kudelka continuaron con esa idea durante el primer cuarto de hora, pero luego -quizás sin buscarlo- cedió un poco más la pelota, se replegó y los comandados por Fernando Gago parecían buscar el empate, aunque sin llegadas claras. El Tiburón prácticamente no tuvo ocasiones de gol.

Finalmente, Yacob le iba a poner fin a cualquier tipo de ilusión de la visita e iba a anotar el 2-0 definitivo del encuentro. En la fecha 11, Huracán visitará a Sarmiento, el lunes a las 14:15, mientras que Aldosivi hará como local frente a Godoy Cruz.