Liga Profesional | Central Córdoba rescató un importante empate ante Defensa y Justicia | GOLES

El Halcón y el Ferroviario igualaron en Florencio Varela por la décima fecha del torneo local. Hachen y Argañaraz fueron los autores de los goles.

Defensa y Central Córdoba jugaron un primer tiempo parejo, sin demasiadas emociones, en donde ninguno logró quebrar el partido e imponerse. Sin embargo, el local logró mostrar algunos destellos más de juegos, y generar las jugadas más claras del partido. Ambos se fueron al vestuario igualando en cero.

Ya en la segunda parte la historia cambió, y el Halcón logró asentarse en el partido, dominando cada sector de la cancha, y encontrando el gol de forma temprana. Tras un centro de Bou, y luego de que Rotondi no lograra conectar del todo con la pelota, Hachen la empujó sobre la línea convirtiendo el primer tanto del encuentro.

Ya sobre el final del partido, y cuando parecía que el resultado iba a terminar a favor del local, una contra conducida por Lucas Brochero provocó que Argañaraz terminara mano a mano con Unsain, logrando tener el agónico gol del empate.