Iván Delfino: “La idea es hacerle un partido incómodo al rival”

Iván Delfino habló en conferencia de prensa este viernes luego de la práctica vespertina y allí llevó adelante una previa de lo que será el partido frente a Talleres, el cual se disputará el domingo, a las 13.30, en el estadio Grella y que se enmarca dentro de la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Sin confirmar el once inicial, expresaba: «Para el domingo falta un entrenamiento, hay un par de cambios, algunos obligados y otros por cuestiones tácticas y todos los días son nuevos y esperemos no tener sorpresas y mañana confirmar el equipo».

Además sostenía: «Todos los jugadores son tenidos en cuenta, luego la elección pasa por una elección propia, después uno arma lo mejor posible en a base a lo que tiene en mente y en base al rival».

El sunchalense se refirió también al trabajo desde lo anímico, teniendo en cuenta la derrota de la última fecha: “El equipo tuvo un rendimiento malo, hay que tratar de recuperar rendimientos, individualmente se van a ir acomodando las cosas, la competencia interna se elevó y ahora hay que tomar decisiones acertadas”.

Donde a esto último agregó: “Todas las derrotas duelen y las formas también. Al plantel lo vi bien con ganas de revertir la imagen, con cierto enojo por lo que sucedió y ahora hay una posibilidad de revertirlo donde mejor tiene que mostrarse. Hay que estar a la altura”.

Consultado sobre el rival de este domingo manifestaba: “Talleres hace tiempo que trabaja igual, es directo, práctico y todo lo hace a alta velocidad. Trataremos de que nuestra cancha podamos sacar ventajas, contrarrestar y estar a la altura de esa intensidad, además de ocupar los espacios que dejan con esa vorágine de ir para adelante” a lo que agregó: “En líneas generales vamos a ser un equipo duro, intenso, pero el resto de las decisiones pasa por cómo será el resultado. La idea es hacerle un partido incómodo al rival”.