Federal A | DEPRO y Crucero del Norte empataron en uno | GOLES

El DEPRO y Crucero del Norte empató este miércoles 1 a 1, en el partido pendiente de la 20° fecha 20 del torneo Federal A que se jugó en el estadio “Delio Esteban Cardozo”, en Entre Ríos.

El en el marco de la Zona B, este resultado dejó al elenco dirigido por Sergio Chitero en el octavo puesto junto a Unión de Sunchales, en la lucha por un lugar en el Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
Walter Bravo a los 3 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para los locales. El Colectivero estableció la paridad, de penal, por intermedio de Álvaro Klusener, cuando se jugaba el tercer minuto adicional de la etapa inicial.

GOLES

Cabe destacar que el encuentro, dirigido por Jonathan Correa, estaba previsto para el último sábado, pero fue reprogramado para este miércoles por el paro por 72 horas de choferes de larga distancia que llevaron adelante desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Con este resultado, Depro quedó con 23 puntos en la octava colocación (del 2º al 8º juegan el Reducido por el segundo ascenso, mientras el líder sube directamente) y Crucero del Norte con 17, en el último puesto de la tabla.

Foto – Prensa DEPRO