Eliminatorias Sudamericanas | Ecuador le ganó a Paraguay y le metió presión a la Selección Argentina | GOLES

Con goles de Félix Torres y Michael Estrada, la Tricolor de Alfaro superó por 2-0 a la Albirroja de Berizzo y alcanzó la línea de la Albiceleste, que juega esta noche contra Venezuela, en la segunda posición.

Con varias bajas en ambos equipos, Ecuador y Paraguay todavía no pueden generar demasiado peligro. Sin Moisés Caicedo y una defensa con importantes ausencias, Alfaro tiene en Enner Valencia su principal arma; mientras que los de Berizzo sienten la falta de Miguel Almirón…

Así, en Quito, durante los primeros 45 minutos costó encontrar grandes emociones. Apenas un tiro libre de Ángel Romero que despejó muy bien Hernán Galíndez y un remate de media distancia de Byron Castillo del lado de La Tri. Poquito…

Pero de tanto ir, Ecuador tuvo su premio. Corozo descargó bien para Estupiñán, que tiró un gran centro al segundo palo desde la izquierda y Félix Torres ganó de arriba para darle el triunfo a los de Alfaro a minutos del final.

https://twitter.com/aristizabaltvec/status/1433564804304748546

Sin embargo, aunque no quedaba mucho tiempo, siguió yendo a buscar y Michael Estrada armó un jugadón bárbaro por la derecha y definió entre las piernas de Antony Silva para poner el 2-0 final. Así, el Ecuador de Lechuga, se codea con Brasil y Argentina en lo más alto de la tabla.

https://twitter.com/aristizabaltvec/status/1433565309429067777