Eliminatorias: habrá 17 mil entradas a la venta para Argentina-Bolivia en el Monumental

Se definió en una reunión entre AFA, Seguridad de Ciudad y Nación, según pudo saber Doble Amarilla. En total, serán 21 mil espectadores los habilitados a ingresar al estadio.

Se confirmó la capacidad permitida para el partido entre las selecciones de Argentina y Bolivia por las Eliminatorias. En total, podrán asistir 21 mil espectadores al estadio Monumental. 

Según pudo saber Doble Amarilla, habrá 17 mil entradas disponibles para la venta y una apertura total del estadio. Tanto AFA como Nación se encargarán de diagramar la distribución de los asientos, así como también la venta de los tickets.

Por otro lado, cada espectador deberá presentar una declaración jurada a través de la aplicación Cuidar y también estará presente el operativo Tribuna Segura

El pasado viernes, en reunión vía Zoom encabezada por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y los equipos técnicos de los ministerios de Turismo y Deporte y Seguridad, se ratificó que no se les exigirá hisopado PCR a los hinchas que ingresen al estadio.

Además, según le consignaron a este medio, tampoco se pedirá, para este partido, contar con al menos una dosis de la medida contra el coronavirus.