Sergio Rondina será el nuevo entrenador de Central Córdoba

El ex Arsenal aceptó la propuesta del club santiagueño y ocupará el rol vacante que dejó Gustavo Coleoni.

Sergio ‘Huevo’ Rondina, luego de su reciente salida de Arsenal, aceptó la propuesta de Central Córdoba de Santiago del Estero. A la brevedad, se convertirá en el nuevo entrenador del puesto vacante que dejó Gustavo Coleoni.

El experimentado DT, luego de un paso con buenas sensaciones en el equipo de Sarandi, seguirá dirigiendo en el Torneo Liga 2021. Si bien faltan detalles, la intención es que firme contrato hasta diciembre de 2022.

Al igual que Arsenal, Central Córdoba se ubica en los últimos lugares de la tabla de posiciones y necesita sumar por dos motivos: engrosar el promedio para la próxima temporada y aspirar a pelear clasificaciones internacionales.

El oriundo de San Antonio de Padua viene de dirigir Arsenal y tuvo pasos positivos por innumerables clubes del ascenso. Además, a los de Sarandí los ascendió a Primera División y logró ingresar a la actual Copa Sudamericana, de la que quedó eliminado a manos de Sporting Cristal de Perú.

En un total de 561 partidos como DT, Rondina consiguió 218 triunfos, 171 empates y 172 derrotas. Sus equipos, además, anotaron un total de 660 goles y recibieron 558.