Liga Profesional | Patronato fue goleado por San Lorenzo en el Gasómetro | GOLES

Patrón no hizo pie en el Bajo Flores, no jugó bien y sufrió en su visita a un equipo que venía con un flojo presente.

A Patronato no le salió nada en su visita a San Lorenzo y cayó goleado por 3-0 en el Nuevo Gasómetro. El conjunto local volvió a ganar después de cuatro derrotas al hilo y era un partido clave para la continuidad de su DT Paolo Montero.

Desde el arranque del encuentro, Patrón sufrió por sus errores ya que a los 16′ del primer tiempo ya caía por 2-0 después de un gol de «Uvita» Fernández y otro del colombiano Zapata, ambos después de flojas respuestas de la defensa del rojinegro.

El primer tiempo terminó después de una insólita jugada que desperdicio Di Santo para marcar la goleada, en un contraataque en donde eran tres jugadores del Ciclón contra solo uno del Santo, más Ibáñez. La jugada fue lo último de la primera mitad.

Di Santo justamente tendría revancha apenas comenzado el segundo tiempo, tras un claro penal de Geminiani contra Cerutti que el número ‘9’ del Cuervo cambiaría por gol.

Fue final y un duro revés para los de Delfino, ya que si bien era una visita de alto riesgo, el rendimiento llena de dudas al conjunto de calle Grella.