Tras la última derrota, Gustavo Coleoni se fue de Central Córdoba

A través de un comunicado oficial, la entidad de Santiago del Estero confirmó que el «Sapito» teminó su ciclo al frente del primer equipo tras caer frente a Rosario Central por 4-2. Desde la CD ya hablan de un nombre para reemplazarlo.

A través de un comunicado oficial, Central Córdoba de Santiago del Estero confirmó que el «Sapito» Coleoni teminó su ciclo al frente del primer equipo tras caer frente a Rosario Central por 4-2. 

El presidente de la institución, José Alfano, declaró en «Somos Deportes» que “fue una decisión de la CD de buscar nuevos horizontes y alternativas para quedarnos en Primera. Así como íbamos no teníamos futuro”.

Asimismo, el máximo mandatario ferroviario confesó que “Coleoni entendió que son los resultados los que marcan la continuidad del proceso. Ahora vamos a tratar de hablar con la gente que creemos que puede revertir esto”.

Además, adelantó que Sergio Rondina es uno de los nombres que irán a buscar: “lo hablaremos y ojalá podamos contar con sus servicios”, confirmó.

Cabe destacar que, tras la salida del «Sapito», Sebastián Scolari y Adrián Adrover se harán cargo del primer equipo de manera interina.