Leandro Martini y Mariano Messera dejaron de ser los entrenadores de Gimnasia

La dupla técnica abandonó el cargo tras una reunión con los directivos en la Sede y este lunes se despedirán del plantel en Estancia Chica. Gabriel Perrone, coordinador de juveniles y secretario técnico, tomaría las riendas del equipo provisionalmente.

Leandro Martini y Mariano Messera no siguen Gimnasia LP. La dupla técnica abandonó el cargo al mando del equipo tras una reunión con los directivos en la Sede y, en principio, su lugar lo ocuparía Gabriel Perrone, coordinador de juveniles y secretario técnico.

El Lobo perdió tres de los últimos cinco partidos (empató los otros dos), incluida la eliminación de la Copa Argentina en los octavos de final ante Argentinos Juniors, encuentro en el que cayeron por 3-2 en el Estadio Florencio Sola.

Martini y Messera concluyeron su etapa con 48 puntos de 114 posibles y este lunes por la mañana se despedirán del plantel en Estancia Chica.

Martini Messera Gimnasia

La dirigencia todavía no tiene al principal apuntado para ocupar el puesto de DT, pero ya hubo sondeos con Sergio Rondina, que viene de renunciar de Arsenal de Sarandí tras un mal arranque en la Liga Profesional.

Néstor Gorosito, otro de los técnicos en carpeta de Gimnasia

Actualmente Pipo se encuentra sin club tras su última experiencia en Olimpia de Paraguay en la temporada 2020-21. En el cuadro guaraní dirigió 17 partidos, de los cuales ganó nueve, empató dos y perdió los seis restantes.