La Liga | Barcelona sin deslumbrar venció a Getafe por 2-1

Los Blaugranas superaron por 2-1 a los Azulones en el Camp Nou, por la tercera jornada del fútbol español.

Barcelona venció 2-1 a Getafe en el Camp Nou, por la tercera fecha de La Liga. Los dirigidos por Ronald Koeman volvieron a sumar de a tres puntos tras el empate 1-1 ante Athletic de Bilbao.

El partido se abrió rápidamente para los Culés luego de que Sergi Roberto pisara el área y rematara un centro de Jordi Alba a los dos minutos de partido. A los 19’, Getafe logró el empate a través de Sandro, quien hizo valer la inexorable ley del ex tras una gran combinación con Aleñá, también ex Barcelona.

A 15’ del descanso, Memphis Depay recibió por el sector izquierdo, se hizo el espacio y sacó un remate preciso al primer palo para devolverle la ventaja a Barcelona antes del entretiempo.

Ya en la segunda mitad el encuentro se tornó más impreciso, sobre todo en el ataque de los Blaugranas. Esta situación hizo que por momentos Getafe tomara el protagonismo, pero la visita no logró finalizar sus aproximaciones y el 2-1 se mantuvo hasta el final.

En próxima jornada Barcelona tendrá una dura parada contra Sevilla en Sánchez Pizjuán, mientras que Getafe recibirá a Elche con el objetivo de sumar sus primeros puntos de la temporada