¡Insólito! | Atl. Madrid le empató en el último segundo a Villarreal con un absurdo gol en contra | VIDEO

En error en los últimos segundos evitó que el equipo del ‘Cholo’ Simeone se vaya con las manos vacías del Wanda Metropolitano.

100 % de efectividad y un blooper en el final. A Villarreal solo le bastó llegar dos veces al arco de Oblak para llevarse los tres puntos en su visita al Wanda Metropolitano. Sin embargo, en los últimos segundo el submarino amarillo anotó un gol en propia puerta y dejó escapar la victoria.

El cuadro de Unai Emery fue paciente y aprovechó las pocas que tuvo. Al inicio del complemento Manu Trigueros marcaba el primero con un remato de larga distancia. El uruguayo Luis Suárez lograría la igualdad a los pocos minutos para el Atlético.

Sin embargo, un grosero error entre los defensores colchoneros Josema Giménez y Savic ocasionó que el visitante consiga el definitivo 2-1. El neerlandés Arnaut Groeneveld aprovechó la equivocación y no perdonó.

Cuando todo pintaba para que Villarreal sume sus primera victoria, en la última jugada el defensor Mandi intentó jugarla con su portero Rulli y terminó por meterla en su arco. El partido terminó igualado 2-2.