Primera Nacional | Tigre goleó 4-0 a Deportivo Maipú y sigue prendido | GOLES

El Matador se impuso 4-0 ante el conjunto mendocino y no le pierde pisada a Almirante Brown, puntero de la Zona A.

Tigre consiguió una importante victoria en Mendoza, luego de golear 4-0 a Deportivo Maipú por la fecha 23 de la Primera Nacional. Con este triunfo, el Matador sumó 40 puntos y quedó a dos de Almirante Brown (42), puntero de la Zona A y que tiene fecha libre este fin de semana. 

En un primer tiempo arrasador, Tigre logró establecer la diferencia que le iba a dar el partido. A los cuatro minutos, tras un error de la defensa del conjunto mendocino, apareció Lucas Menossi, que no perdonó. Luego, a los 19’, Pablo Magnín cambió el penal por gol y en menos de 20’, el Matador ya ganaba 2-0. Sin embargo, esto no iba a ser todo: a los 41, nuevamente Magnín estiró la diferencia y Tigre ya goleaba en los primeros 45’. 

Cabe destacar una situación insólita que ocurrió en este primer tiempo: el árbitro principal tuvo que dejar el terreno de juego, luego de haberse caído y lesionado en una jugada completamente desafortunada que involucró a un jugador de Deportivo Maipú. 

Ante esta diferencia en el marcador, los de Victoria salieron a jugar el segundo tiempo con otra intensidad y a la espera de lo que proponga el local, que fue poco y nada, y por eso a los 28’, Cristian Zabala marcó el 4-0 luego de una buena jugada que comenzó en defensa y terminó adentro de la red.

En la fecha 24, Tigre recibirá a Agropecuario el próximo viernes a las 21:10, mientras que Deportivo Maipú visitará a Alvarado en Mar del Plata, el sábado a las 15:30.