El ultimátum del Real Madrid al PSG por Kylian Mbappé

El Merengue le hizo una última oferta al París Saint-Germain por Mbappé y está perdiendo la paciencia. Por esa razón le envió un ultimátum sobre el delantero francés. Conocé todos los detalles.

A pesar del deseo del jugador, pareciera que las negociaciones entre Real Madrid y París Saint-Germain están estancadas. El delantero Kylian Mbappé está deseoso de vestirse de blanco, pero los directivos del PSG solo piensan en renovarle y el conflicto se alarga, a pocos días de cerrarse el mercado de fichajes.

El Merengue le hizo una última oferta al PSG por Mbappé (170 millones de euros, más otros 10 en variables), pero ante la falta de respuesta la directiva que encabeza Florentino Pérez está perdiendo la paciencia. Por esa razón le envió un ultimátum sobre francés.

El ULTIMÁTUM del Real Madrid al PSG por Mbappé: todos los detalles

Según el medio talkSPORT, el Real Madrid le ha dado un ultimátum simple y claro al PSG sobre Mbappé: si no hay cambio en la postura del elenco francés (no responder la última propuesta e insistir con la renovación, hasta pedir más dinero), el conjunto merengue tiene decidido retirar la oferta.

Esto implicaría, y así lo afirma talkSPORT, que Real Madrid le ofrecerá un precontrato el 1° de enero y tomarlo gratis al final de la actual temporada.

Mbappé

Mbappé eligió una foto con Messi para ponerle suspenso a su novela con PSG

Ante esta situación, el PSG quedó entre las cuerdas: Mbappé quiere partir al Real Madrid y, si no le deja ir en agosto, se deberá desprender de él en mitad de año que viene sin percibir ninguna compensación económica. Por lo pronto, el conjunto francés todavía no ha dado una respuesta concreta a ese ofrecimiento y las negaciones continúan su desarrollo. Lo que parece claro, sobre todo porque los tiempos apremian, es que habrá una definición muy pronto.

Mbappé, con el sueño de jugar en Real Madrid, donde sería el mejor pago

No hay dudas: Mbappé quiere cumplir su sueño de jugar en Real Madrid. Así se lo comunicó al vestuario del París Saint- Germain y sus múltiples rechazos a renovar su contrato también lo retratan de esa manera. Incluso, según L´Equipe, hace algunas semanas se negó a estirar su vínculo por cuatro años (después le ofrecieron dos y también se opuso) en una suma de 25 millones de euros por cada uno.

Al mismo tiempo, otros factores que se unen al deseo del jugador son el proyecto deportivo y el aspecto económico. El delantero sabe que en el Merengue será el núcleo del equipo y asumirá el rol de estrella absoluta, mote que en PSG ahora tiene Messi, con la presencia también imponente de Neymar.

En cuanto al salario, según informó ASsería el mejor pago del plantel: percibiría 25 millones de euros libres de impuestos -43 millones brutos aproximadamente-, lo que implicaría un aumento de casi un 80 por ciento sobre lo que ahora está cobrando actualmente.

PSG, sin respuesta oficial al Real Madrid sobre Mbappé y a la espera de abrochar un reemplazante

A pesar que en el PSG no quieren desprenderse de Mbappé -y de tener que hacerlo esperan una cifra entre los 200 y 220 millones de euros-, saben que si declinan la propuesta del Madrid perderán lo que será seguramente la última chance de hacer dinero por el atacante. Por eso, en las próximas horas, desde las directiva parisina deberán tomar una decisión.

Según el propio diario As, la cautela y el silencio reina en las oficinas del PSG y todavía no le dieron una respuesta al conjunto Merengue. El porqué, de acuerdo a este medio, no solo tiene que ver con el análisis de los números, sino con buscarle un reemplazante al francés. El presidente descartó la posibilidad de Cristiano Ronaldo y las opciones parecen ser dos: Richarlison y Erling Haaland.