Sin marcha atrás: los Romero no concentran en San Lorenzo y quedarían con el pase en su poder

Tras el comunicado de ayer y la intimación de pago, San Lorenzo tomó la decisión que no concentren para el partido con Estudiantes y les rescinidiría el contrato a los paraguayos.

San Lorenzo es un polvorín. El Ciclón arrastra una situación económica que es cada vez más compleja, ya tiene cuestionado a Paolo Montero luego de dirigir un puñado de partidos y, además, explotó bomba que se venía gestando con los hermanos Óscar Ángel Romero.

Oscar y Angel Romero, que están en el Ciclón desde 2019, enviaron un comunicado en donde trataron de mentirosos al presidente Horacio Arreceygor, presidente del club por la licencia de Marcelo Tinelli, y al manager, Mauro Cetto, quienes dijeron que ellos pidieron salir del club. Los paraguayos detallaron que eso fue al revés, que los invitaron a buscarse equipo por no poder afrontar el pago de sus contratos y la novela promete seguir sumando capítulos hasta su desenlace, que sería inminente.

San Lorenzo, para empezar, tomó la decisión que ninguno de los Romero forme parte de la concentración para el partido de este jueves ante Estudiantes de La Plata y en breve se espera que las partes lleguen a un acuerdo para rescindir el vínculo.

Los Romero no concentran

Oscar y Angel Romero no formarán parte del encuentro frente a Estudiantes de La Plata y es muy difícil que vuelvan a vestir la camiseta de San Lorenzo.

San Lorenzo concentrados sin los Romero