Partido parejo: Bayern Munich le ganó 12-0 al Bremer SV por la Copa de Alemania

Los bávaros, que pusieron un mix de titulares y suplentes, pasaron por encima al equipo de la quinta división por la Copa de Alemania.

Las copas nacionales tienen un encanto particular: en las primeras rondas se suelen enfrentar equipos humildes del ascenso contra gigantes de Primera. Y aunque a veces se da algún que otro batacazo histórico, por lo general manda la lógica y el más grande se termina imponiendo. Eso último fue lo que pasó en el partido entre el Bayern Munich y el Bremen SV por la Copa de AlemaniaLos bávaros no tuvieron ningún tipo de piedad por el rival y le ganaron ¡12-0!

Julian Nagelsmann, entrenador del campeón de la Bundesliga, guardó a la mayoría de los titulares pero incluso los suplentes y juveniles más algún experimentado como Thomas Müller aplastaron al equipo de Quinta División del fútbol alemán. Sí, le clavaron una docena de goles y eso que no jugó Robert Lewandowski.

Ya en el primer tiempo quedó evidenciada la enorme diferencia de jerarquía que hay entre ambos equipos. El Bayern se fue al descanso 5-0… Los goles los marcaron Eric Maxim Choupo-Moting (triplete en 27 minutos), Jamal Musiala y Jan-Luca Warm, en contra.

Y pese a que en el complemento Nagelsmann mandó aún más suplentes a la cancha, la diferencia siguió ampliándose y llegaron más goles. Choupo-Moting (que terminó con cuatro tantos) y Musiala volvieron a marcar y además convirtieron Malik Tillman, Leroy Sané, Michaël Cuisance, Bouna Sarr y Corentin Tolisso. Para colmo, a falta de 15 minutos, el Bremen SV se quedó con uno menos por una roja por una foul de último recurso…

Las estadísticas del partido, que por momentos tuvo ritmo de entrenamiento para el Bayern, también fueron llamativas. El Bremen SV, que siempre intentó salir jugando con sus defensores y así llegaron varios de los goles de los bávaros, pateó una sola vez al arco defendido por Sven UlreichMientras que los de Munich tuvieron 21 remates con destino de gol.