Bomba: Real Madrid hizo una oferta de 160 palos por Mbappé

Es oficial: el Merengue le hizo un increíble ofrecimiento al PSG por los servicios del delantero.

A una semana del cierre del mercado de pases europeo, que va a quedar en la historia porque fue el mismo en el cual Lionel Messi le dijo adiós al Barcelona y se marchó al Paris Saint Germain, el Real Madrid no quiere perder el centro de atención y sacó a relucir su billetera. Lejos de los rumores, el club español le presentó al PSG la primera oferta formal de 160 millones de euros para contar con los servicios de Kylian Mbappé. 

Al campeón del mundo le queda un año de contrato con el club parisino y las negociaciones con el director deportivo Leonardo para que siga en el club no son las deseadas. Según informó la cadena de radio francesa RMC, el delantero rechazó varias ofertas de renovación en el PSG, las cuales lo convertían en el tercer jugador mejor pago del plantel, por detrás de Messi y de Neymar, porque tendría intenciones de jugar en el Real Madrid. En contrapartida, el club parisino se habría mostrado dispuesto a negociar en esta próxima semana.

Y este martes el periodista Fabrizio Romano soltó la bomba:los Blancos se pusieron en contacto con la directiva francesa y han hecho una oferta formal por 160 millones de euros para fichar al delantero del PSG de inmediato. Aunque todavía no hubo respuesta de los parisinos, en Madrid son optimistas de que van a llegar a un acuerdo.