La Liga | Lamela entró desde el banco y le dio el triunfo a Sevilla ante Getafe sobre la hora

En la última jugada del encuentro, el argentino marcó el 1-0 definitivo para los andaluces y ya lleva tres goles en dos partidos. Montiel estuvo en el banco y no sumó minutos.

Muy poco parece haberle costado la adaptación a Erik Lamela en Sevilla. Luego de haber debutado la semana pasada con dos goles, el volante argentino marcó sobre la hora el 1-0 ante Getafe y le dio una nueva alegría al conjunto andaluz. Tercera conquista de Coco en solo dos fechas de La Liga de España.

Cuando la igualdad en cero parecía quedar indeleble en el marcador, el ex-Tottenham le sacó provecho a un remate al palo de Rafa Mir al tercer minuto de tiempo adicionado y, con el arco a su merced, convirtió el único gol en el Coliseum Alfonso Pérez.

Gracias a su aporte en la red, Sevilla es el líder del certamen español con puntaje perfecto: dos jugados, dos ganados. En tanto, Lamela ya empieza a meterse a los hinchas albirrojos en el bolsillo. Doblete en su estreno y, ahora, un tanto agónico para el triunfo del equipo de Julen Lopetegui, que tuvo este lunes a Gonzalo Montiel en el banco de suplentes, aunque no lo hizo sumar minutos.

Lamela, tras su gol agónico en Sevilla: «En la última jugada creímos hasta el final»

Luego del encuentro con Getafe, el ex-River esbozó una sonrisa al hablar de su aporte en cancha, aunque también fue autocrítico: «Estoy muy feliz por mis primeros partidos pero tenemos que mejorar mucho porque tenemos jugadores para estar mejor pero por suerte ganamos los dos partidos que es lo que queríamos». Y agregó: «Creímos hasta el final y por suerte encontré esa pelota que pude aprovechar».