Damián Arce, un ex-Patronato continuará su carrera en el fútbol chileno

El enganche tiene todo acordado para irse al Santiago Wanderers. No fue citado por Marcelo Vázquez (DT de Instituto) para el duelo de este lunes ante Deportivo Morón.

A horas del encuentro de Instituto con Dep. Morón en Córdoba (15.35 Hs.), una noticia sorprendió al mundo Instituto: Damián Arce no fue convocado por Marcelo Vázquez y todo parece indicar que se irá al Santiago Wanderers de la Primera División del fútbol chileno.

Según trascendió, el club trasandino pagará alrededor de 40 mil dólares para que el talentoso enganche de 30 años se desligue de «La Gloria» y viaje a Chile. Hace poco, el futbolista había expresado su deseo de cambiar de aire.

Damián Arce tiene contrato con Instituto hasta diciembre y por eso Santiago Wanderers pagará ese monto para tenerlo ahora. Lo que sorprende es que Arce había sido titular la semana pasada en el empate 1-1 ante Güemes y ahora ni siquiera está entre los concentrados.

El mediocampista con pasado en Almagro y Patronato entre otros había llegado al Albirrojo a mediados del 2019. En esta temporada de la Primera Nacional, disputó 17 partidos, 12 de ellos como titular, y anotó tres goles.

Fuente – Solo Ascenso