Campuzano dio detalles del duro momento familiar que atraviesa

El colombiano reveló en Instagram lo que les tocó vivir, motivo por el cual no estuvo en Boca-Patronato.

Fue el viernes que sorprendió la baja de Jorman Campuzano de la lista de convocados de Boca para el partido del fin de semana frente a Patronato por la Liga Profesional, cuando parecía que el mediocampista colombiano era una fija en el primer equipo de Sebastián Battaglia como entrenador xeneize.

En la noche de este domingo, luego de ver muchas especulaciones en las redes sociales, Campu reveló «el problema personal» por el cual había sido dado de baja de la lista.

«Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca mi reina», escribió Campuzano en una historia de Instagram, acompañando sus palabras con un dibujo de un bebé en gestación dentro de la panza y un angelito por fuera.

La publicación de Campuzano en Instagram.

La publicación de Campuzano en Instagram.

Más tarde, para terminar con las especulaciones, el futbolista realizó otra publicación con más detalles. «Estábamos esperando mellizos y desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando, pero gracias a Dios mi señora y el otro bebé se encuentran bien».

La publicación de Campuzano en Instagram.

La publicación de Campuzano en Instagram.

Luego, en el texto, agradeció los mensajes y pidió que no se siguiera especulando sobre el tema.

Y ya en la mañana de este lunes, Mellisa compartió en sus historias un mensaje de una conferencista religiosa: «Si Dios te quitó algo que jamás pensaste perder».