Liga Profesional | A River le faltó agresividad y no pasó del empate ante Gimnasia | GOLES

El Millonario dominó buena parte de los 90 minutos ante el Lobo, pero falló varias situaciones y terminó sumando solo un punto. Matías Suárez abrió el marcador y el Pulga Rodríguez hizo el 1-1, todo en los primeros seis minutos de juego.

Por la séptima fecha del torneo de la Liga ProfesionalRiver no pudo vencer a Gimnasia en El Bosque, donde empataron 1-1. Matías Suárez abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo y Luis Miguel Rodríguez lo igualó a los 6.

El equipo de Gallardo consiguió el primer tanto a los 3 minutos de comenzado el partido, tras una aparición de Matías Suárez.

Sin embargo, cuatro minutos después, a los 7 del primer tiempo, luego de un centro por la derecha, el «Pulga» Rodríguez cabeceó la pelota y la colocó en el ángulo, para estampar el resultado final.

A

 partir del minuto 10, no hubo chances claras de gol, ni tampoco arriesgaron los de Gallardo y los de la dupla (Martini-Messera), quienes están invictos, por el torneo local, en el Bosque.

Con este encuentro se cerró la fecha 7 del fútbol argentino, que tiene a Independiente como líder con 15 unidades, Racing es el escolta con 14 y, luego, aparecen Estudiantes, Talleres, Aldosivi, Lanús y Colón con 13.

La próxima fecha, River recibirá en el Monumental al Aldosivi de Fernando Gago. El encuentro se jugará este próximo jueves a las 21 hs. 

Por su parte, Gimnasia será visitante de Lanús, en la Fortaleza, el miércoles a las 16.30 hs.