Russo, el ex DT de Boca, podría dirigir una selección rival de Argentina

El entrenador Miguel Angel Russo fue contactado por las autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para hacerse cargo de la Selección “vinotinto”, tras la renuncia del portugués José Peseiro.

Un importante dirigente de la entidad venezolana se puso contacto con Russo, luego de la salida del entrenador de Boca, donde ganó dos títulos locales y estuvo tres temporadas.

Si bien Russo escuchó la propuesta, pidió un tiempo para pensarlo y dar una respuesta, y una de las cuestiones que lo preocupan es que el portugués Peseiro se fue del cargo porque le debían 14 meses de pagos.

El portugués rescindió su contrato este viernes, a días de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará a la Selección Argentina, y los directivos de la Vinotinto rápidamente se pusieron en contacto con el ya ex-DT del Xeneize, quien pidió tiempo para evaluar y volverán a tener una charla una vez terminada la fecha FIFA.

Russo, de 65 años, tiene una extensa carrera como director técnico, con pasos en Boca, Racing, Estudiantes, Vélez, Rosario Central, Lanús y Colón, entre otros clubes en la Argentina, y también varios equipos en el exterior, pero nunca se hizo cargo de un seleccionado nacional.

Fuente – Olé