Se lesionó Icardi en PSG y preocupa a Scaloni

El delantero, en la lista preliminar de la Selección Argentina, salió con una fuerte dolencia en el hombro de la victoria ante Brest. Le harán estudios este sábado. «No pinta bien», admitió Pochettino.

Mauro Icardi encendió este viernes alarmas en París que se replicaron en los papeles de Lionel Scaloni, quien lo había incluido en la lista preliminar de la Selección Argentina con vistas a las Eliminatorias Conmebol. Salió lesionado en PSG y se aguardan novedades oficiales tras los estudios a los que lo someterán este sábado.

Cuando Paris Saint-Germain ya ganaba 3-2 en su visita a Brest (terminó 4-2 por la tercera fecha de la Ligue 1), el atacante tiró un taco e inmediatamente dio muestras de dolor antes de lanzarse al piso y tomarse el hombro derecho. Enseguida, fue reemplazado por Arnaud Kalimuendo. 

Mauricio Pochettino: «No pinta bien»

Si bien desde el entorno del jugador dejaron entrever cierto optimismo, no fue compartido por el entrenador del equipo, quien apuntó: «Habrá que ver los analisis, radiografías cuando llegue a París. Veremos, no pinta bien, esperemos que haya sido solo un susto y no sea nada grave, tiene un dolor en el hombro».