Marchesín, descartado para la triple fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina

El arquero del Porto será sometido a una artroscopia por un problema en el menisco interno de su rodilla derecha.

Lionel Scaloni tiene su primera baja de cara a la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022Agustín Marchesín será sometido a una artroscopia por un problema en el menisco interno de su rodilla derecha y no podrá ser parte de la delegación de la Selección Argentina en septiembre.

Porto, club al que pertenece el arquero, lo comunicó este mismo jueves y la intervención se llevará a cabo en las próximas horas. La última vez que tuvo actividad fue precisamente con el equipo portugués: disputó 34 minutos en la victoria por 5-3 ante Lyon, en un amistoso el 31 de julio.

Marchesín era parte de una lista de 32 futbolistas que había confeccionado Scaloni de cara a los compromisos contra Venezuela, Brasil y Bolivia, que se jugarán entre el 2 y el 9 de septiembre. Dentro de esa nómina también se encuentran Franco Armani, Emiliano Martínez y Juan Musso.

Marchesín Copa América

El exjugador de Lanús viene de ser campeón de la Copa América con la Albiceleste en territorio brasileño. Sus últimos minutos con el combinado nacional los jugó el 8 de junio, cuando reemplazó a Emiliano Martínez en el empate por 2-2 ante Colombia, por Eliminatorias.