Benedetto fue presentado en Elche, el club donde es accionista

El Pipa fue cedido a préstamo por Olympique de Marsella durante una temporada y con una opción de compra. Si bien se lo vinculaba con Betis, el delantero optó por la entidad donde es socio de Bragarnik.

Darío Benedetto se convirtió en nuevo jugador de Elche, que lo tendrá a préstamo de Olympique de Marsella por una temporada y con una opción de compra. El club español dio a conocer la llegada del delantero de 31 años con diferentes publicaciones en sus redes sociales.

En medio de las versiones periodísticas que en las últimas horas indicaban que estaba cerca de Betis, el Pipa firmó con la entidad de la que Christian Bragarnik es propietario. El empresario es además el representante del exfutbolista de Boca, que a su vez es accionista minoritario de la institución.

Sin tantas oportunidades en Olympique de Marsella, la idea de Benedetto era emigrar para conseguir continuidad. En la última temporada con el conjunto francés que dirige Jorge Sampaoli, el jugador disputó 40 partidos y convirtió seis goles (fue expulsado en dos oportunidades).