Kylian Mbappé le habría confesado al vestuario del PSG que se queda

Según Cadena SER, el delantero le comunicó a un circulo íntimo de sus compañeros que respetará su contrato con el París Saint-Germain (hasta junio del 2022), por lo que la chance del Real Madrid comienza a disiparse.

Ya con la tranquilidad de tener a Lionel Messi entrenando junto a sus compañeros y con la expectativa de que haga su debut en breve, el foco de atención en PSG en este momento, sobre todo de los dirigentes, se lo lleva Kylian Mbappé y la incertidumbre con respecto a su futuro, que ya estaría próximo a definirse.

A días del cierre del mercado de pases, y después de muchos idas y vueltas en relación a la situación del francés, todo parece indicar que, a pesar de los rumores sobre un posible traspaso al Real Madrid, seguirá esta temporada en el París Saint-Germain. Es que según informó el programa radial El Larguero, que se emite por Cadena SER, el delantero le habría confesado a algunos miembros del equipo parisino que se quedará para cumplir su contrato.

Según el mismo medio, el deseo de Mbappé es salir rumbo al Merengue, pero sabe que el PSG no está dispuesto a desprenderse de él, al menos en este momento, y que por ende tendrá que permanecer allí. El propio presidente Nasser Al-Khelaifi ya expuso que la intención del club es la de no dejarlo ir, y parece que así será finalmente.

De confirmarse la noticia, Real Madrid no podrá sumar a su máximo objetivo para reforzar el plantel, aunque no pierde la ilusión de cara al mediano plazo: Mbappé, que ya dejó sentada su postura de no renovar con PSG (rechazó una importante oferta), quedará libre a mediados del año que viene y ahí sí su destino podría ser la Casa Blanca, y a coste cero.