Mascherano, con cuerpo técnico armado y próximo a dirigir

Walter Tamer, representante del Jefecito, dio una fecha que podría significar el comienzo de la carrera de Javier como DT.

Walter Tamer, representante de Javier Mascherano, charló en una entrevista y contó de todo acerca de la actualidad del Jefecito: desde los rumores con Racing, su cargo dentro de la AFA -ligado a la Selección Argentina- y más.

“Javier tiene contrato hasta diciembre con la AFA. Más claro que lo que dijo el presidente de Racing, Víctor Blanco, no hay. Javier se conoce con varios presidentes de las instituciones por los viajes que realizan con la Selección», expresó Tamer en diálogo con Cómo Te Va. 

A partir de la finalización de ese vínculo, el representante del exmediocampista de la Albiceleste manifestó: «Estoy seguro de que en el futuro Javier va a dirigir y sin ninguna duda eso lo veo a partir de enero. Está convencido y ha armado su cuerpo técnico. No sé en dónde lo hará, pero para el año que viene va a estar preparado”.

Luego, agregó que Mascherano «está analizando permanentemente partidos y equipos tanto del fútbol argentino como del exterior»  y que está seguro de que «va a tener la posibilidad de dirigir a varios equipos». «Su idea es comenzar en Primera», cerró Tamer.

En cuanto a los integrantes de su cuerpo técnico, su representante dijo: “Javier va a trabajar con el profe Blanco y Óscar Hernández, que es un catalán que trabajó en el Barcelona y también estuvo en el fútbol japonés».