Liga Profesional | Lanús le ganó 3-1 a Godoy Cruz y es escolta | GOLES

Con un golazo de Malcorra y otros tantos de López y el inoxidable Sand, el Granate se impuso por 3-1 en el Sur al Tomba, que descontó con Bullaude.

Lanús venció por 3-1 a Godoy Cruz este lunes en el Sur por la fecha 6 de la Liga Profesional y se sumó a Colón como perseguidor a un punto del líder Independiente.

El conjunto de Luis Zubeldía arrancó con mayor protagonismo en el encuentro que atrasó su horario por los problemas del Tomba para viajar y pasó al frente en el marcador a los 20 minutos del primer tiempo con una joya de Ignacio Malcorra.

El Granate aprovechó su dominio y amplió diferencias a los 38 con un cabezazo de José López. Sin embargo, antes del cierre del período inicial, los de Sebastián Méndez demostraron que no estaban muertos y metieron un tiro libre de Martín Ojeda en el poste.

En el complemento, los mendocinos concretaron el descuento para sumar suspenso. A los cuatro minutos, fue obra de Ezequiel Bullaude.

Pero en el cierre, para alejar cualquier duda, José Sand tenía que aparecer para aprovechar una contra y llegar a los siete goles en el torneo en lo alto de la tabla de goleadores. Así, Lanús finalizó la jornada con una sonrisa y entonado para lo que viene.