Ligta Profesional | San Lorenzo perdió ante Talleres y terminó jugando con nueve | GOLES

El conjunto cordobés superó por 2-0 al Ciclón -que terminó con dos futbolistas menos- por la fecha 6 del torneo local, en el Mario Alberto Kempes.

San Lorenzo sumó su tercer partido consecutivo sin sumar de a tres. Tras el empate ante Banfield y la derrota con Unión, el Ciclón cayó por 2-0 contra Talleres en el Mario Alberto Kempes, por la fecha 6 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Paolo Montero terminó jugando con dos futbolistas menos por las expulsiones de Gino Peruzzi y Siro Rosane.

El encuentro se abrió a los 16 minutos a través de un cabezazo solitario de Enzo Díaz, luego de un envío desde el córner. Cuando parecía que el partido se iría al descanso con una ventaja mínima, Héctor Fertoli puso el 2-0 a los 45’, tras un gran envío frontal de Juan Ignacio Méndez a espaldas de la defensa del Ciclón.

San Lorenzo pareció iniciar el segundo tiempo desconcertado y tuvo algunos errores en salida que le pudieron costar el tercer tanto en contra. Por si fuera poco, terminó jugando con nueve futbolistas por las expulsiones de Gino Peruzzi (65′) y Siro Rosane (90’+3), ambos con roja directa.

Con este resultado, San Lorenzo quedó en el puesto 15 de la tabla (podría caer al 16 si gana Sarmiento), mientras que Talleres alcanzó las 10 unidades y se puso a cuatro del puntero, Independiente.