Premier League | Con el debut de Romero y un buen Lo Celso, Tottenham derrotó a Manchester City | GOL

Los Spurs, con participación del Cuti y Gio, se impusieron 1-0 sobre el último campeón en el cierre de la primera jornada.

Tottenham dio el golpe en el inicio de la Premier League derrotó a Manchester City, último campeón, por 1-0 en Londres por el cierre de la primera fecha. Heung-Min Son marcó el único tanto de la tarde para los Spurs, que contaron con el debut de Cristian Romero, flamante refuerzo, y la participación de Giovani Lo Celso.

El equipo de Pep Guardiola arrancó mejor y puso en jaque el arco de Hugo Lloris en varias ocasiones, pero con el correr de los minutos, el elenco del debutante Nuno Espírito Santo se fue acomodando dentro del campo de juego y comenzó a generar peligro. La única emoción de la tarde fue a los diez minutos del Complemento. Steven Bergwijn se fue de contragolpe y asistió a Son, que encaró desde la derecha hacia el centro y remató desde afuera del área contra el palo izquierdo de Ederson, que nada pudo hacer.

Los locales sufrieron pero supieron aguantar el resultado y fue final 1-0 en Londres. El Tottenham arrancó con el pie derecho en la nueva temporada de la Premier League mientras que el Manchester City, último campeón, comenzó con una derrota su defensa del título.