Liga Profesional | ¡Ganó Patronato y quedó a tres de la punta! | 1-0 sobre Central Córdoba | GOL

Por la sexta fecha del torneo local, Patrón venció 1-0 al Ferroviario en el Estadio Presbítero Grella.

Patronato venció 1-0 a Central Córdoba en el Estadio Presbítero Grella, por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional. Con esta victoria el Patrón escaló en la tabla de posiciones y se ubicó tercero, a tres puntos del primero, Independiente.

El Rojinegro y el Ferroviario jugaron un muy trabado partido, se repartieron la pelota y abundaron las imprecisiones, a pesar de esto, el equipo de Delfino fue el que más chances claras tuvo de abrir el marcador, generalmente situaciones evitadas por el arquero Rigamonti.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica del primero, sin muchas jugadas de peligro. El marcador se abrió sobre los 20 minutos del complemento, cuando un centro desde la derecha llegó al pie de Leandro Marín, que colocó la pelota al ángulo del segundo palo de Rigamonti. Festejo para el neuquino y explosión en el banco del Santo.

Con no muchas ocasiones más, la más clara volvió a ser de Patrón, cuando un delicado pase de Nievas ubicó a Sosa Sánchez que definió rápido pero el arquero visitante tuvo una reacción instatánea, tapando el remate del uruguayo.

Fue final y triunfo »Santo» en el Grella, que estiró la racha de invicto de local (7) y dejó a los de Iván Delfino a tres unidades de Independiente en la cima de la tabla, ubicándose en la tercera posición del torneo.